Envios

¿Qué costo tiene el envió de mi pedido?

  • El costo del envío es de $99 para toda la república mexicana.
  • En ordenes mayores a $999 el envió es gratis (Solo México)
  • Para envíos internacionales el costo se calcula al realizar el pedido.

¿A qué lugar puedo enviar mi pedido?

  • A la dirección que nos indiques ya sea de tu domicilio, o trabajo, NUNCA a un apartado de correos.
  • Realizamos envios internacionales a todo el mundo 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

  • Los plazos de entrega varían según el tipo de envío:
  • Entre 3 y 5 días laborables los envíos estándar.
  • En caso de los envíos internacionales la paquetería determina el tiempo de envío

Envíos a zonas extendidas

  • En la mayoría de los casos los envíos se realizarán al domicilio marcado, en caso que el domicilio no cuente con cobertura de entrega enviaremos tu pedido a la sucursal más cercana.
  • Si deseas que llegue a tu domicilio podrás pagar el cargo extra generado por la paquetería.

Envíos Internacionales 

  • Todos nuestros envíos se realizan de manera DAP (Delivered at place) por lo que todos los impuestos que genere la importación de ese producto corren a cargo del comprador.

¿Puedo consultar el status de mi pedido?

  • Sí, en el apartado “Seguimiento de orden”, pero además te notificaremos por e-mail los distintos cambios en el estado de tus pedidos.

¿Qué correos recibiré acerca de mi pedido?

  • E-mail de confirmación de tu pedido, en el momento en que efectúes el pago de tu orden
  • E-mail de confirmación de envío, cuando tu pedido salga de nuestro almacén al destino que nos hayas indicado.
  • E-mail de conclusión de orden.

¿Cuales son los status de mi pedido?

  • Los estados en que podrás encontrar tu pedido en el apartado “Seguimiento de pedido son:
  • Pendiente de Pago: una vez que tu pedido ha sido realizado y mientras que la información y el pago está siendo procesada y revisada.
  • Pagado: una vez que tu pago se haya registrado en nuesto sistema.
  • En tránsito: cuando los artículos hayan salido de nuestro almacén al destino solicitado
  • Entregado: estado final que indica que el pedido se te ha entregado correctamente.
  • Cancelado: La cancelación se puede producir por:
  • Alguna incidencia bancaria, o con la dirección de entrega o bien de tipo fraudulento.
  • Tras 3 intentos fallidos de entrega de la mercancía por el transportista en la dirección de envío indicada.

¿Qué pasa si no me encuentro en el domicilio a la hora de la entrega?

  • Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará una nota confirmándote el intento, y dejando instrucciones para realizar otra visita.
  • En caso de que el paquete sea devuelto a nosotros por que el destinatario no se encontraba para realizar la entrega se deberá de cubrir de nuevo el costo de el envío para volver a ser enviado. En caso de querer cancelar el pedido y no desear un nuevo envío, sólo se devolverá el importe de los artículos, descontando el costo del envío ya realizado.

Preventas

¿Cómo funciona nuestro sistema de preventas en línea?

  • Recuerda que una preventa es un producto que AÚN NO ESTÁ DISPONIBLE FÍSICAMENTE, pero que cuenta con una fecha de lanzamiento y tendrá disponibilidad de inventario en ese momento.
  • Las preventas son una excelente opción para asegurar algún producto que te interese de Primario.
  • Contamos frecuentemente con productos exclusivos que llegan en cantidades limitadas.
  • Al realizar una preventa aseguras el producto en cuestión para el día del lanzamiento.

¿Cómo se realizan los envíos de las preventas?

  • Al igual que los artículos disponibles en el resto de la tienda, tenemos 2 formas de envio para México, Recoger en tienda (Solo CDMX) y Envio por paqueteria Estandar (3-5 días habiles).
  • Para envíos internacionales contamos con opciones a todo el mundo

¿Puedo ordenar otros artículos aparte de mi articulo en preventa?

  • Sí puedes hacerlo, sin embargo debes tener en cuenta que el envío de estos artículos se realizará hasta que todos los productos dentro de la misma orden estén disponibles.Por esto te recomendamos que si vas a pedir otros artículos dentro de la tienda y los quieres tener antes de la fecha de lanzamiento del producto en preventa, realices tus pedidos en ordenes separadas.

¿Las fechas de lanzamiento son exactas?

  • Todas las preventas pueden mover su fecha de lanzamiento aunque ya este confirmada, éstas pueden ser aplazada por causas que no dependen de Primario Merch, en caso de ser así te notificaremos  vía email.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos al mail tienda@primario.mx