Pagos

  1. ¿Que formas de pago puedo ocupar para realizar una compra en Primario.mx?
    Puedes pagar con: Visa, Mastercard, American Express, PayPal y en efectivo en los establecimientos OXXO.
  2. Pago en efectivo en OXXO
    • OXXO es un método de pago en efectivo que podrás hacer en cualquiera de los establecimientos OXXO. Dispones de 48 horas naturales para completar el pago. Si no se realiza el pago en plazo, el pedido se cancelará automáticamente.
    • ¿Cómo lo uso?
      • Completa tu carrito de compras y selecciona OXXO como tu método de pago.
      • Accederás a la página de confirmación de pedido con un código de barras que podrás descargar e imprimir
      • Lleva el código de barras a una tienda OXXO y haz el pago de tu pedido. Dispones de 48 horas naturales para completar el pago. Si no se realiza el pago en plazo, el pedido se cancelará automáticamente.
      • Una vez efectuado el pago recibirás tu pedido en la dirección entrega que hayas elegido.
  3. ¿Por qué rechazaron mi tarjeta?
    • Tu tarjeta puede ser rechazada por alguno de los siguientes motivos:
      • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba su fecha de validez para descartar esta posible causa.
      • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido del importe permitido para efectuar compras.
      • Asegúrate de haber introducido correctamente todos los datos de la tarjeta.
      • Si después de todas estas verificaciones no consigues finalizar la compra ponte en contacto con tu banco para solucionar el problema.
  4. ¿Es seguro comprar con tarjeta bancaria desde Primario.mx?
    • Sí, los datos que introduces de tu tarjeta se trasmiten de forma encriptada, utilizamos el protocolo de cifrado conocido como Secure Socket Layer (SSL) para proteger tus datos.
    • Ademas, para las transacciones con tarjeta se requiere el número del código de seguridad (CVV2) situado en el dorso de la misma, solo si tienes acceso a la tarjeta física lo puedes ver y no queda guardado en nuestro sitio web.

Devoluciones

  1. ¿Cómo puedo devolver un artículo?
    • Debes solicitar la devolución a través de nuestra web en la sección Contacto y un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indiques.
      Recuerda que lass prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente nota.
  2. ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
    • Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en el mismo medio de pago en el que realizaste tu compra.
    • En caso de haber realizado tu compra con el método de pago OXXO, la devolución se realizará a través de un cupón que recibirás en tu correo electrónico y válido en la web de Primario.mx
  3. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
    • En cuanto se apruebe, recibirás un mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en los próximos días. El tiempo de devolución en una tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
Primario.mx se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.